lunes, 21 de enero de 2013

Cuestión de feeling




Las sensaciones cambian mucho en 2 partidos. Hace una semana, el Madrid era el hazmerreír de la Liga y el Barça volaba hacia records inimaginables. Avisamos en este blog que el éxito solo duraba hasta el próximo partido, pero no pensábamos que se daría tan rápidamente la vuelta a la tortilla.

Una semana después, el Real Madrid ganó dos veces al Valencia, incluido un impresionante 0-5 en 45 minutos anoche. El Barça tuvo 2 tropiezos, ambos después de fallar varias ocasiones en el primer tiempo para luego encajar goles en el minuto 90.

“El Madrid de los 100 puntos ha vuelto”, dicen. El Barça del año pasado también. Sensaciones.

Se nota júbilo en el equipo de Chamartín, por fin seguro de si mismo, personificado en un Di María que empieza su temporada ahora tras meses de hibernación.

En can Barça los tropiezos se han aceptado con normalidad. Tanto jugadores como entrenador le restan importancia. ”No se puede ganar siempre”. El runrún de la afición  destaca relajación y  cargas físicas. Pero considera que hay un colchón más que suficiente sobre el Madrid.

Cometen el mismo error que los que dicen que los blancos se tienen que centrar en las copas.

En ambos casos el error se llama Atlético de Madrid. Los colchoneros solo están a 8 puntos de la primera plaza, y ahora mismo mandarían al equipo de Mourinho a la fase preliminar de la Champions, lo que la directiva blanca no puede aceptar.

Sea lo que sea, el jueves el Barcelona tiene cita con su primer gran partido de la temporada. Ya no valdrán excusas ni justificaciones. O el Málaga o el Barça. Duelo a muerte, enrarecido por las probables rotaciones en ambos equipos. Ya sabremos si el bache ha sido temporal sin más o si tiene consecuencias.


@busi1325

No hay comentarios:

Publicar un comentario